Villa construida a finales del siglo XIX e incluida dentro de lo que venimos denominando “arquitectura de ladrillo” de nuestra localidad, con clara raíz neomudéjar.
La vivienda consta de dos plantas y jardín privado. Su fachada marca la alineación con la calle, dejando tanto la vivienda como la zona de jardín cerrada e íntima. Todo ello delimitado por altos muros de separación, que permiten ver un importante arbolado en su interior. La fachada de ladrillo, ornamentada con el mismo material, se combina con el hierro y la madera en la decoración de sus ventanas. Llaman especialmente la atención los elaborados y curiosos guardapolvos sobre las ventanas. Esta construcción mezcla el diseño rural y artesanal que se encuadra dentro del estilo neomudéjar, mencionado anteriormente.
La entrada a la vivienda se realiza por un gran portalón de madera, que da acceso a un zaguán con porche previo a la entrada a la vivienda. sobre el que se apoya una ventana-galería corrida de estilo norteño, construida en madera, que ocupa todo un lateral de la casa y que se dirige hacia la calle.
El tejado es a cuatro aguas, con teja árabe y gran vuelo de alero con decoraciones de canecillos de madera.
En su interior se encuentra un amplio jardín que queda resguardado por la alta tapia.
Este edificio es de propiedad eclesiástica y en él viven los párrocos destinados en Villaviciosa de Odón, y además, es donde se ubica el hogar parroquial.